Historia

El sueño del Sr. Ermilo Cervera Sosa era crear una cafetería gourmet en la ciudad de Mérida (Yucatán), en donde la gente degustara y gozara de una excelente variedad tanto de cafés como de baguettes de gran tamaño y sus bastas ensaladas, las cuales son elaboradas minuciosamente y poseen el toque distintivo de su creador, prestando un servicio de calidad que busca complacer a la gente que acuda al lugar. El 20 de octubre del 2000, el Sr. Ermilo Cervera Sosa cristalizó su idea y fundó “Mi Viejo Molino”, convirtiendo así su sueño en realidad.

Tal fue el éxito e impacto de Mi Viejo Molino, que en menos de dos años abrió tres locales más en la misma cuidad, atendido así la enorme demanda de sus clientes.

Mi Viejo Molino, es un concepto dirigido a adultos contemporáneos, ofreciendo a sus comensales un lugar rodeado de un ambiente cálido y casual, que permite sentirse cómodo con su excelente servicio y que satisface su paladar mediante la calidad, en la gourmetización de sus platillos y bebidas de todo tipo, en donde la característica de tales, son la mezcla de sabores, sazones y sobre todo, la porción de los mismos.

A la fecha, Mi Viejo Molino está preparado para expandirse y crecer utilizando el formato de Franquicias, con lo cual se busca crear su red de Cafeterías Gourmet, ofreciendo un concepto nuevo de cafeterías, logrando así posicionarse en el mercado nacional.

Un equipo comprometido con la calidad y excelencia.

La Empresa

Misión

Superar las expectativas de nuestros clientes mediante una excelente calidad en el servicio, espacio y porción de los productos ofrecidos.

Visión

Ser una de las redes de café restaurantes más importantes a nivel nacional, ofreciendo un menú elaborado con productos de la más alta calidad y excelente presentación en un atractivo ambiente casual.

Filosofía

Construir día a día una estructura interna, dinámica y eficaz, que garantice una excelente oportunidad laboral para el equipo de trabajo que integra Mi Viejo Molino, enfocado principalmente en el servicio al cliente y convertirnos así en su mejor opción de café restaurante.

Excelente calidad en servicio

Valores empresariales

  • Honestidad: Hacer buen uso y manejo de la información y bienes materiales confiados, no simular trabajar y no utilizar recursos de la empresa para beneficio personal.
  • Calidad: Alcanzar la excelencia en el servicio y productos ofrecidos sin desaprovechar los recursos y oportunidades que se presentan en el día a día.
  • Amabilidad: Tener un trato justo y digno con el equipo de trabajo y colaboradores.
  • Precios justos: Al pagar el comensal será recompensado con la calidad del servicio y de los productos ofrecidos.
  • Lealtad: Actuar con respeto, fidelidad, rectitud y sentido de pertenencia sin ocasionar perjuicio a nuestros compañeros de trabajo, clientes o empresa.
  • Compromiso: Participar de manera activa y sin retraso para alcanzar diversos objetivos empresariales que lleven como consecuencia el logro de los objetivos personales de cada integrante del equipo de trabajo en Mi Viejo Molino
  • Trabajo en equipo: Reconocer la necesidad de desempeñar un rol adecuado que complementa a otro, con el fin de alcanzar objetivos en conjunto.